OTREDAD (Segunda Instancia)


OTREDAD (Segunda instancia)

Tras analizar la consigna de esta semana, debatimos con el grupo qué acciones podíamos pedirle que realice a Fabián. La primera, la acción que hace habitualmente, fue consensuada casi instantáneamente, pues a todos nos parecía que debía estar preparando un pedido en la cafetería. La segunda, sin embargo, causó disputa.

Nos costó mucho pensar en ideas y una vez que definimos un par de opciones, no lográbamos ponernos de acuerdo en cuál de todas debería hacer. En principio, pensamos en algo que quizás no esperarías que él haga pero que hace habitualmente: en sus ratos libres, Fabián sale a fumar a la puerta del local. Nos pareció que eso era caer en un lugar común, una salida fácil. Después, pensamos en llevarlo a lo grotesco, que es quizás la antítesis de lo que representamos de él en la instancia anterior, y queríamos probar mostrándolo cortando un pedazo de carne. Definimos que íbamos a molestar más de la cuenta y no queríamos incomodarlo, además de que no es necesariamente algo fuera de contexto en un local gastronómico. Finalmente, optamos por llevarlo a lo absurdo, algo un poco surrealista, y le entregamos un acordeón pidiéndole que juegue con él como quisiera.

Si bien no estuvimos totalmente de acuerdo, el producto final fue un punto medio entre todas nuestras ideas, donde todos quedamos al menos algo conformes con el resultado. 




Nos vemos.
KALI


Comments

Popular Posts