El Otro (Entrega Final)
Nuestro camino en cuanto a buscar referencias comenzó buscando fotos de revistas y modelos de los años 60, porque nos pareció interesante su manera de lucir los accesorios que llevaban. De ellas, nos sorprendió el carácter íntimo que poseían sus retratos, por la manera en las que encapsulaban su belleza en la imagen. Este camino, nos terminó llevando al retrofuturismo de finales de esa década, en la que comenzamos a ver poses por parte de las modelos morfológicamente muy llamativas. Esto lo vimos repetirse a finales de los años noventa, y nuevamente en la actualidad. Tomamos ideas para posibles estilismos, y nuevas opciones de encuadres para las fotos. A su vez, el retrofuturismo nos incentivó a buscar referentes en el área audiovisual, más precisamente en las películas de ciencia ficción. De ellas sacamos nuestra paleta de colores, y pudimos orientar las técnicas de iluminación con las cuales terminamos quedándonos. Generamos una estética que da lugar a trazar relaciones entre las modas del pasado y las del presente, que a su vez nos dan cierta impresión futurista.
Iluminación
La iluminación se compone por un pampa frío con una gelatina azul, y un fresnel cálido con una gelatina naranja. De esta manera, pudimos lograr distintos colores en la imagen, que acentúan la estética que elegimos, y a su vez nos permiten representar a Victoria a partir de los colores que se ven en plano: si bien la luz del fondo es fría y oscura, el halo de luz que la rodea e ilumina su rostro resulta cálido. Los colores de las luces son los mismos que los de la paleta de colores establecida previamente.
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